Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza

Se reunen Secretario Técnico de la Secretaria Ejecutiva del SAE y Alcalde de Monclova


Reunión Alcalde de Monclova 1

Monclova, Coahuila a 2 de mayo de 2019.

Con la finalidad de dar cumplimiento a los objetivos del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza, el Secretario Técnico de la Secretaría Ejecutiva, Lic. Manuel Gil Navarro; se reunión hoy con el Presidente Municipal de Monclova, Ing. José Alfredo Paredes López.

Durante el encuentro en el que el alcalde fue acompañado por el Contralor Municipal, Dr. Juan Antonio Hernández Jiménez y por el Secretario del Ayuntamiento, Lic. Martín Blakaller Rosas, se acordó emprender una agenda de actividades para desarrollar e impulsar acciones en materia Anticorrupción.

Al respecto, el titular de la Secretaria Ejecutiva resaltó la labor del Sistema en el diseño de mecanismos de coordinación interinstitucional con los municipios de la entidad, para fortalecer las capacidades y competencias de los servidores públicos en temas de la cultura de la legalidad, integridad, acceso a la información, transparencia, rendición de cuentas y combate a la corrupción.

Por su parte el alcalde externo la disponibilidad del Ayuntamiento para cooperar en las tareas que emprende el Sistema Anticorrupción del Estado desde la Secretaría Ejecutiva.

Reunión Alcalde de Monclova 2