Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza

El Impacto del Reto 100 Días en el Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza


SISTEMA ANTICORRUPCIÓN DEL ESTADO DE COAHUILA DE ZARAGOZA

BOLETÍN

09 DE JUNIO DE 2019 SALTILLO, COAHUILA

El Impacto del Reto 100 Días en el Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza

El Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza, a iniciativa del Consejo de Participación Ciudadana (CPC) y por acuerdo de las instancias que lo integran, implementa desde el pasado 27 de febrero, el Proyecto llamado “Reto 100 días” cuyo propósito es incrementar la visibilidad y confianza del trabajo coordinado entre sociedad y gobierno.

El proyecto cuenta con el financiamiento de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) bajo la metodología del Instituto de Resultados Rápidos (RRI). Cabe destacar que es la primera vez en el mundo que se aplica dicha metodología en el tema anticorrupción.

Incidencia ciudadana en la agenda anticorrupción en Coahuila

La invaluable participación de organizaciones de sociedad civil como lo son el Consejo Civico de Instituciones de Coahuila, Consejo Civico Laguna, Participacion Ciudadana 29, CANACINTRA, CANACO, COPARMEX, Universidad Autónoma de Coahuila y Universidad Carolina, han dado legitimidad y retroalimentacion al Sistema sobre las necesidades y perspectiva de la sociedad, abonando su conocimiento, trabajo y compromiso a los resultados que ha dado este reto.

Descargar

team-team-building-success-computer