Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila de Zaragoza

Preguntas frecuentes


Fecha de última actualización: 30 de abril 2019.

¿Qué es la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila?

Es un organismo descentralizado no sectorizado, con personalidad jurídica y patrimonio propio, con autonomía técnica y de gestión, mismo que tiene su sede en la ciudad de Saltillo, Coahuila. Cuenta con una estructura operativa para la realización de sus atribuciones, objetivos y fines.

¿Cuál es el objeto de la Secretaría Ejecutiva?

Funge como órgano de apoyo técnico del Comité Coordinador del Sistema Estatal, a efecto de proveer la asistencia técnica, así como los insumos necesarios para el desempeño de sus atribuciones.

¿Quién representa legalmente a la Secretaría Ejecutiva?

De conformidad con el artículo 18 fracción I, del Reglamento interior de la Secretaría Ejecutiva del Sistema Anticorrupción del Estado de Coahuila, la Secretaria Técnica, C. Mtro. José Manuel Gil Navarro.

¿En dónde se localiza la Secretaría Ejecutiva?

Su domicilio es el ubicado en Boulevard Luis Donaldo Colosio, número 703, tercer piso, de la Colonia Valle Real, de la Ciudad de Saltillo, Coahuila de Zaragoza. Ver mapa georeferenciado de la ubicación.

Contacto (844) 688 2178.

Por lo que se le informa que el funcionario responsable de la presente información es el Lic. Mauricio Contreras Montoya, Titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos.