SEA Coahuila
alt
Sistema Estatal de servidores públicos en contrataciones

¿Qué es?:

Es un sistema que establece el mecanismo para que todas las dependencias y entidades de la Administración Pública, identifiquen y clasifiquen el nivel de responsabilidad de los servidores públicos que participan en los procedimientos de contratación. El objetivo es incrementar la eficiencia de los procesos y procedimientos del sistema para que las instituciones puedan llevar a cabo el desarrollo implementado, en tiempo y forma.

Formato de pre-inscripción para incorporar el sistema dirigido las entidades públicas del Estado

Con la finalidad de establecer un canal directo, es necesaria la integración del sistema con cada una de las instituciones de Coahuila. Las instituciones, a través de un servidor público en cualquiera de sus áreas involucradas, como titulares de área, directivos, administrativos, recursos humanos y cabildos, podrán acceder y llevar a cabo el registro y seguimiento para incorporar a la institución en dichos procesos.

Para instituciones públicas del estado de Coahuila interesadas en incorporar el sistema estatal de servidores públicos en procesos de contratación, les invitamos a llenar este formato de pre-registro.

Registro de instituciones públicas

Servidores Públicos en Contrataciones:

Se basa en los servidores públicos que llevan una responsabilidad con los ciudadanos ya que intervienen en procedimientos como: -Contrataciones públicas -Tramite, atención y resolución de contratos. -Concesiones, licencias, permisos o autorizaciones.
Las contrataciones públicas son uno de los pilares de un buen gobierno. Estos procesos permiten que las instituciones adquieran bienes y servicios en beneficio de las personas. Es necesario conocer quiénes son los servidores públicos responsables de llevar correctamente los procesos del gobierno.
Filtros
Datos
Loading items...